Servicios

 

Consultoría | Planes de Pago | Proveedor | Capacitación | Programación | Post-Venta | Bases de Referencias

 
 

Consultoría para el análisis y puesta en marcha de Centrales de Monitoreo

Este servicio es aplicable a organizaciones o empresas que están pensando en expandirse hacia una nueva unidad de negocios y no conocen las opciones que existen actualmente, o bien, no tiene claro si el producto a ofrecer cumplirá sus expectativas de rentabilidad y posicionamiento en el mercado. El servicio se basa principalmente en brindarle todos los componentes involucrados en la puesta en funcionamiento de una Central de Monitoreo desde sus inicios hasta los detalles puntuales como los son el movimiento administrativo de formularios internos, normas más convenientes para las instalaciones de los dispositivos de localización, costeo de materiales, etc.

Arriba

****Planes de pago acordes a sus capacidades

Obtendrá el mejor precio de plaza ya sea en la modalidad de compra, alquiler o leasing. Consúltenos y se sorprenderá.

Arriba

****Conviértase en Proveedor de nuestros productos

Si Ud. ya posee alguno de nuestros productos y desea ofrecerlo a alguno de sus clientes, le ofrecemos una rentabilidad que le resultará muy atractiva, a su vez, su cliente contará con todo el asesoramiento y soporte técnico de ConSat Argentina.
Ideal para solucionadores y proveedores de servicios integrales de monitoreo y logística.

Arriba

Capacitación

Consat argentina brinda la posibilidad a sus clientes de capacitarse tanto en el manejo de las herramientas de software. Como también en la programación de equipos GPS.

Arriba

Programación de equipos

Para aquellos clientes que no cuentan con infraestructura o personal idóneo para la configuración de equipos GPS contamos con personal adiestrado para ofrecerle la solución adecuada a sus necesidades.

Arriba

Servicio de mantenimiento Post-Venta

Atención telefónica de 09:00 a 19:00 hs. de Lunes a Viernes.

Actualizaciones de sistema y módulos instalados

Servicio Técnico a domicilio de 09:00 a 19:00 hs. de Lunes a Viernes (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 60 Km de esta, por lo contrario viáticos y estadía a cargo del Cliente)

Actualización Cartográfica 

Mantenimiento y actualización de base de datos

Atención on line vía Messenger de 09:00 a 19:00 hs. de Lunes a Viernes.

Arriba

Bases de Referencias 

Contamos con información de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con respecto a las referencias útiles a saber hospitales, comisarías, estaciones de servicio, etc.

Arriba