Nosotros

 

 
  Consat está formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia técnica y gerencial en el área de Control Satelital a través de tecnología GPS (Sistema de Posicionamiento Global) e implementación de soluciones para la optimización de la lógica de flotas y seguridad en transportes.

Nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de herramientas de Localización Vehicular y la explotación logística de la información obtenida de los dispositivos.

Las interfaces con el usuario están pensadas e implementadas desde el punto de vista netamente operativo a fin de obtener una rápida puesta en marcha de nuestras herramientas, para que, sin conocimientos previos, los clientes puedan obtener resultados inmediatos.

Trabajamos mancomunadamente con los diseñadores de equipos de localización, participando activamente en los nuevos desarrollos y teniendo un continuo intercambio de información. Esto nos permite a ambos orientar el perfil de producto que se necesita en el mercado.

Asimismo, nos dedicamos a asesorar a aquellas empresas que aún no poseen una Central de Monitoreo Satelital y desean incorporar una nueva unidad de negocio, otorgándoles todo el know-how necesario en cuanto a costos de montaje, comunicaciones, dispositivos, operadores como así también al manejo administrativo del negocio.

En definitiva, le ofrecemos todo el apoyo de nuestro equipo de trabajo para que pueda incorporar esta herramienta fundamental a su empresa, que le da la posibilidad de saber en tiempo real el comportamiento de sus unidades ya sea desde una estación de trabajo instalada en su domicilio o a través de Internet, con un mínimo requerimiento de hardware y software.

Esperamos contarlo entre nuestros clientes.